Entrevista para Floureta & Mum, la chica de los desayunos de cuento

Hace un par de semanas Anna, de Floureta&Mum se puso en contacto conmigo para hacerme una entrevista para su blog (blog  que ya tengo en mi Feedly porque me ha encantado) y aquí os la dejo el link para que le echéis un vistazo y curioseéis su blog a fondo.

lee la entrevista completa

Captura de pantalla 2015-03-12 a las 10.28.04

 …SIGUE LEYENDO

el club del desayuno bonito

Anna tiene una propuesta muy bonita para los que nos gusta disfrutar del desayuno “El club del desayuno bonito”. La verdad es que sus fotos te dan ganas de pasarte la vida desayunando y no parar nunca de echarle canela al café y comer galletas.

Tengo ganas de tener un rato para montarme uno de esos super desayunos de fin de semana y colaborar con su inciativa.

Os linko aquí su Instagram muy cuidado e inspirador y más abajo os dejo la preciosa foto que le ha hecho a mi tabla del conejito que casi recién salida del horno se fue hacia su casa y por la cara que tiene parece que ha encontrado el lugar perfecto para pasar la vida.

Foto de Floureta & Mum // Tabla de servir conejo en un desayuno feliz.

Solo me queda agradecer de nuevo a Anna el tiempo que ha dedicado a conocer y compartir mi trabajo con toda su red. Espero que vosotros disfrutéis del suyo. Un gran descubrimiento!

*Si queréis dejar un comentario y no encontráis el formulario aquí abajo podéis encontrarlo arriba a la izquierda del post. No sé como cambiar esto! 

Links para no perderse nada:

Blog de Floureta & Mum // Instagram de Floureta & Mum // Pinterest de Floureta & Mum // Facebook de Floureta & Mum // Entrevista con Floureta & Mum

>>1426000291_favourite512x512 VOLVER AL BLOG                 <<ICON HOME HOME

Responder

