Entrevista para “www.theroomrooms.com”

Anna se puso en contacto conmigo hace poquito para ver si quería contestar a algunas preguntas para el apartado de su web “The room 13”, y por supuesto, sí quería!

LA ENTREVISTA

Entrevista Noe Marin Para TheRoomRooms

…sigue leyendo pinchando aquí o sobre la imagen.

PERDIDA EN MEDIO DE LA MEDIO NADA

Estoy aislada en el campo. A parte de trabajo de hornos y cosas del estilo mi gata ha tenido gatitos y estoy pasando con ellos los primeros días (esto da para un post aunque en mi Instagram ya podéis ir viendo algunas fotos y vídeos del feliz acontecimiento.

Gatito Noe Marin

Mi cobertura es malísima y tengo muy pocos megas disponibles, así que Anna ha seleccionado las fotos que más le han gustado. Me parecen todas un acierto.

icon interview                       photo icon

Solo me queda agradecer la difusión y el interés por mi trabajo y recomendar que os perdáis un rato por www.theroomrooms.com y disfrutéis de buen diseño práctico, acertado y actual.

Feliz día a todos y mil gracias Anna por esta entrevista!

>>1426000291_favourite512x512 VOLVER AL BLOG                 <<ICON HOME HOME

Responder

