4 animales que todos hemos querido abrazar alguna vez

Tengo debilidad por los animales. Por todos sin excepción alguna. A veces se me pasa por la cabeza la frase de una canción de Albertucho que dice “Me gustan más los perros que los hombres” y esto es extensible a gatos, canguros y toda la fauna planetaria.

Ya llevo un par de hornadas produciendo estos vasitos con cara de animales pacíficos y amigables que llenan mis desayunos de simpática compañía:

Fox cup koala ceramic mug pottery mug    panda ceramic tumbler

Y me planteé hacer unos platos con los que poder combinarlos e ir haciendo crecer la familia.

platos de animales: la fauna en la mesa

koala dish     fox plate

bunny plate     panda plate

Es imposible que sintiendo así no se reflejara en mi trabajo la simpatía que tengo por los bichos y que no le pusiera el nombre de “Animals” a una de mis colecciones de cerámica utilitaria.

En esta hornada hay piezas que he repetido infinitas veces y pueblan hogares de algunas partes del mundo las cuales no sé si yo llegaré a visitar alguna vez, y otras piezas nuevas recién sacadas del horno.

Soft Ceramic

Son piezas de cerámica de acabado suave, con colores muy brillantes y sobre todo con intención de trasmitir inocencia y ternura.

Personalmente me siento bien, bocetando animales y animales, poniéndole cara a un bowl blanco y buscando nombres para cada uno de ellos. Una fauna que va de corazón a cerebro y me sale por las manos. Si queréis leer los detalles de cada uno de ellos podéis pasaros por la tienda

>>1426000291_favourite512x512 VOLVER AL BLOG                 <<ICON HOME HOME

Responder

