WEEKEND MARKET

Cabecera tienda WEEKEND MARKET

Este fin de semana estamos de rebajas en la tienda. Casi todas las piezas estarán rebajadas durante los días 24, 25 y 26 de abril, excepto un par que pertenecen a la colección “Monstera” que todavía no os he presentado oficialmente pero que ya están a la venta.

SEMANA DE CAMPO

He dejado preparados un par de hornos para poner este fin de semana con Pepes, Móviles, Dreamcatchers y un par de encargos.

La verdad que he pasado unos días en el campo muy chulos, rodeada de naturaleza y con todos mis gatos, y a pesar de que una de las gatitas del jardín nos ha dejado ( 😦 ) allí es sencillo entender el mecanismo de la vida y aunque duela, siempre es un dolor diferente cuando sabes que estás haciendo todo lo que está en tu mano.

Y que tenemos tres preciosos gatitos con un mes recién cumplido que son un filtro de aire nuevo y no puedes parar de sonreir.

REBAJAS DE FIN DE SEMANA

La conclusión de todo esto es que este fin de semana voy a intentar descansar y haré poco más que responder a vuestros mails y puede que me acerque a la micro Feria de Abril que han montando en el cauce del Turia a bailar sevillanas que para eso llevo seis meses aprendiendo.

Espero que si estabais pensando comprar alguna cosita de la tienda estas rebajas os faciliten las cosas. Sabemos todos como andamos con los dineros 🙂

Un abrazo y feliz finde!

WeekendMarket

>>1426000291_favourite512x512 VOLVER AL BLOG                 <<ICON HOME HOME

Anuncios

2 comentarios en “WEEKEND MARKET

  1. I.B dijo:

    Lo de la gatita, la pobre estaba muy malita pero ha vivido genial estos años. Y los gatitos pequeños son taan guapos… me pongo muy moñas con ellos! Son mis hijitos nuevos 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s