6 piezas de cerámica que el sur me ha dejado dentro

Hay noches que me voy a dormir y todo ha cambiado, ya nada volverá a ser igual. Han florecido algunos árboles, la vida es irremediablemente bella, hay luna apacible en los tejados y los gatos maúllan despacito en una ronquera plácida y casi casi seductora.

Esos días la cabeza se me llena de naturaleza simple y sencilla que sabe a río y a sur. Cada vez que visito el pequeño pueblo de Jaén donde mis bisabuelos aprendieron a hacer barro del río y leña del árbol, se me llena el cuerpo de raíces. Inevitablemente y con mucha paz vuelvo a una cerámica más pura, más sencilla y menos ornamentada. Llena de sinceridad y hecha con el único fin de ser usada.

Os presento las ultimas piezas que nacieron en la sierra y encierran poemas de un Lorca que imagino a la orilla del río enfrente de mi casa.

MONSTERA DELICIOSA

    

MONSTERA BOWL NOE MARIN CERAMIC

LA PUREZA DE LA SAL

Este salero ha salido de un molde que hice con mi padre con un tetrabrick de gazpacho. Así de sencillo, o de complicado. No sé.. Nos gustó la forma del botecito e hicimos el molde a ver que podíamos sacar de ahí. Y el resultado es este salero blanco.

ENSALADERAS

Y por último estas ensaladeras muy sencillas con rayas que personalmente estoy usando mucho en casa, sobre todo mientras cocino para ir dejando dentro lo que corto, apoyar las cucharas, etc.

Podéis encontrar todos estos artículos en la tienda y los códigos de descuento actuales aquí.

Feliz día a todos!

>>1426000291_favourite512x512 VOLVER AL BLOG                 <<ICON HOME HOME

Responder

