AYUDA A SIRIA: 10 DÍAS DE DONACIÓN ÍNTEGRA DESDE NUESTRO PEQUEÑO ESTUDIO DE CERÁMICA

Ayer publiqué un post en el que os contaba entre otras cosas, que me voy de vacaciones en breve a la costa sur. Poco después de publicar el post vi detrás de unos pixeles en antena 3 la foto del niño sirio ahogado en la playa turca. Ayer.

Hoy la foto ya la hemos visto todos sin pixeles, la hemos asumido y creo que el sentimiento común es no haberla querido ver en contraposición a un deseo fuerte y triste no querer olvidarla jamás. No, no debemos olvidar que esto sucede y nuestra realidad relativamente acomodada, finge muy bien que ahí fuera no está pasando nada.

Foto extraída de Unicef.com

Foto extraída de Unicef.com

Ignoro como se hacen las cosas cuando hablamos de gobiernos, de grandes decisiones y de fronteras. Pero sé que no me puedo ir a dormir esta noche sin hacer nada. Y sé que el sentimiento es común a la poca gente con la que he hablado los últimos días. 

Con esto y desde aquí, hoy y hasta la vuelta de nuestras vacaciones, todo el dinero del trabajo del equipo (Maria, mi padre Paco y yo) que se venda en la tienda va a ir destinado a UNICEF y su trabajo en la crisis Siria. A excepción de los gastos de envío e impuestos que tenemos que pagar a correos y Etsy y Paypal sí o sí.

unicef_logo_es

Las ventas que se vayan realizando las podéis ir viendo aquí en la tienda de cerámica utilitaria y aquí en la tienda de joyería. Partimos de 269 ventas en la tienda de joyería y 411 en la tienda de cerámica utilitaria.

Handmade ceramic shop Noe marin jewelry shop noe marin

En este post iré actualizando el total recaudado y la gente que está colaborando.

#CRAFTFORSYRIA

A pesar de que no sé como voy a estar de cobertura y esos rollos que suceden cuando sales fuera, todas las noches publicaré la cantidad que se haya vendido (si es que hemos vendido algo), e iremos sumando y el domingo día 13 de septiembre de 2015 haremos la donación que espero que sea muy muy muy grande. Recalco que el precio de la pieza es el que se sumará a la cuenta. Los gastos de envío se pagarán a correos inevitablemente y la comisión que cobran Etsy y Paypal. Esto queda fuera de nuestros dominios 😦

Todas las piezas serán enviadas por correo certificado a cualquier parte del mundo, como cualquier envío que hacemos.

1429286087_669348-letter-512

Publicaré los pasos de la donación en el post para que todo sea totalmente transparente y siendo muy poco lo que podemos hacer desde aquí espero que sea de gran ayuda. Así que ahora más que nunca os invito a pasar por cualquiera de las dos tiendas y contribuir con los que, además de no quedarles ya nada, se les está quitando la opción de huir, de intentarlo y de volver a empezar.

Handmade jewelry utilitarian

Os agradezco enormemente que compartáis en cualquier medio o red. Podéis usar el hashtag #craftforsyria y uníos a la iniciativa a través de vuestros blogs y vuestro trabajo aportando vuestro granito de arena. Escribidnos y compartiremos vuestra aportación.

Nos alegraremos mucho de volver y tener las tiendas vacías y saber que gracias a ello hay gente que tendrá un poquito más que tienen hoy. Infinitas gracias por vuestra colaboración!

blog Ayuda a siria- donación íntegra de nuestras

Dudas o preguntas podéis dejarlas en los comentarios o via mail a noeviruset@gmail.com. Gracias de nuevo!


Nota: Esta web no se hace responsable de lo que otras plataformas promocionen con el hashtag #craftforsyria. Solamente somos responsables de nuestro compromiso expuesto en este post. Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s