Cerámica para niños: Un leon y un elefante sobre un mantel color mostaza.

CUTE CERAMIC NOE MARIN

Hace un rato largo que quiero enseñar este trabajo que realicé hace unos meses. Estoy en proceso de producción a toda máquina junto a mi padre para que tener listos todos los pedidos de navidad y aunque nos parece que cada año la navidad empieza antes, en este trabajo puedo asegurar que casi empieza en agosto.

Bueno, a lo que iba. Hace un tiempo Puri me hizo un encargo super divertido para Hugo, un recién nacido al que quería regalarle un par de cosillas y ya había comprado para el un mantelito de la marca Cocon, el leon concretamente:

Ahora mi trabajo consistía en hacer algunas piezas que conjuntaran bien con el diseño de esta marca tan bonica y tierna. Así que me puse con los bocetos que os dejo aquí con anotaciones y rallajos:

Boceto Noe Marin / Cocon

Boceto Noe Marin / Cocon

Boceto Noe Marin / Cocon

Boceto Noe Marin / Cocon

Boceto Noe Marin / Cocon

Boceto Noe Marin / Cocon

Finalmente fuimos descartando cosas y quedándonos con otras, afinando el diseño hasta llegar a las dos piezas complementarias al mantel y sus respectivas decoraciones. Un vasito y un bowl con un elefante y un león.

Bocetos Noe Marin // Cocon Bocetos Noe Marin // Cocon

Este fondo amarillo tan feo del papel es el papel de rollo para niños de Ikea sobre el que se dibuja muy guay pero que cuando lo escaneas queda fatal.

El resultado final

El resultado del trabajo fueron estas dos piezas tan chulas que repetiré en cuanto tenga un rato para poner en la tienda porque me encantan tanto el leon como el elefante.

Cerámica para niños: Leon y elefante

Cerámica para niños: Leon y elefante

Bowl leon Noe Marin

Bowl león

Bowl leon Noe Marin

Detalle Leon y esrellas

Trabajo personalizado Noe Marin

Detalle Nombre Personalizado

Vasito elefante Noe Marin

Vasito Elefante

Trabajo personalizado Noe Marin Ceramica

Detalle Nombre Vasito

Vasito elefante Noe Marin

Detalle Elefante

Como siempre que hago un trabajo de este tipo lo que espero es que la persona que lo reciba sienta que ha sido realizado para ella con mucha dedicación e intención, y por supuesto que lo disfrute junto a su bebé muchos muchos años.

Si te ronda por la cabeza una idea parecida a esta no dudes en escribirme para que hablemos un rato sobre como llevarla a cabo.

Esto es todo por ahora. Vuelvo a mi nido de barro, moldes y torno para dejar los pedidos de navidad en las chimeneas de todas las casas antes del dia 25! Un abrazo a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s