Super sale Pre-Xmas, descuentos antes de Navidad o las rebajas por falta de espacio

Bueno amigos, la Navidad este año parece que se está adelantando de una manera increíble! El hecho de estar trabajando en pedidos para tiendas que serán regalos y en regalos en sí hacen que esté ya con el chip de Navidad super puesto. Me pondría ya mismo a decorar la casa si tuviera tiempo aún con el peligro de llegar a ser la loca del barrio que tiene un abeto con luces en el balcón a principios de noviembre.

1447165103_tree

Ya os digo que tengo el chip de trabajo super enchufado y poco tiempo de descanso en el que mi cabeza no hace más que lanzarme imágenes de piezas nuevas o decoraciones que todavía no he probado. Tengo en la despensa mental un atracón de cosas nuevas a las que al final de la jornada intento guardarles 10 o 15 minutos para empezar con ellas. Y con todo esto empiezo a notar la falta de espacio en el re-organizado y casi recién estrenado estudio.

Estudio ceramica Noe Marin España

Mi padre y Carbón montando

Estudio ceramica

El estudio medio lleno

Estudio Noe Marin

El estudio en ebullición




REBAJAS POR FALTA DE ESPACIO

También he puesto en marcha la tienda en Big Cartel más enfocada a España, más accesible que Etsy (a pesar de que la plataforma está en Español), ya que no necesitáis registraos y al fin, es otra forma de comprar que a muchos de nosotros nos parece más accesible y cómoda.

A lo que voy y resumiendo es que hay piezas que llevan ya unos cuantos meses paraditas en las estanterías del estudio y les he querido dar una última oportunidad antes de acabar retiradas forever. Por que soy muy de retirar forever en vez de esperar que llegue la persona adecuada que necesita esa pieza en un momento determinado. Pero bueno, esta vez es la falta de espacio la que vuela más alto que mis prisas y mis ganas de cerrar etapas.

La oferta está limitada a España y solo está en marcha en la tienda de Etsy en la sección SUPER SALE.

Por aquí os dejo el cartelito con las ofertas. Hay piezas que podéis elegir en colores distintos como los bowls y los platillos a rayas o los platillos con relieve , otras de las que tengo varias piezas en stock como los portavelas y los saleros, y otras de las que solo hay una unidad como los posavasos, el organizador y los imanes de barcos o de gemas.

Super sale Noe Marin

Si tenéis alguna pregunta sobre algún producto no dudéis en escribirme que contesto en cuanto me quede un ratín libre.


LA NUEVA TIENDA DE CERÁMICA EN BIG CARTEL

Por último quiero agradecer la acogida de la tienda nueva y el uso que le estáis dando al cupón de gastos de envío gratis que estará vigente mientras le doy caña a la web para ir promocionándola. Algunas de vuestras piezas ya están de camino y otras salen en un par de días.

Así que si alguna de las piezas de la oferta no os convence y queréis algo de nuestro estudio tenéis a mano esta promoción de gastos de envío gratis para España en nuestra nueva tienda.

envío gratis Noe Marin

Código para envío gratis

Me vuelvo a mi estudio a empaquetar piezas, seguir cargando hornos e ir pensando ya en los regalos de este año para Navidad que no quiero que se me eche el tiempo encima.

¿Vosotros ya lo tenéis claro?

1447164933_0302-christmas-reindeer-bli_64     1447164944_0303-santa-hat_64 1447164950_0103-christmas-ornaments_64

1447165190_star


Responder

