Wilson, Watson, Flores, Patterns

Hola muchach@s!

Llevo un par de meses con una avalancha de trabajo que agradezco infinito y que me agota infinito también. Con 4 manitas currando de sol a sol conseguimos sacar todos los pedidos a particulares y tiendas, disfrutando muchísimo del proceso, del camino antes de llegar a Ítaca, que viene a ser vuestras casas.

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 16.32.17.png


Pero en los pocos ratos libres que quedan mi cabeza siempre está en marcha llenando papeles. Hace unos meses hice un curso de patterns y cuando tengo un rato y algún dibujo que me guste me meto a jugar con photoshop. La semana pasada me surgió una oportunidad de colaboración para aplicar algunas de mis ilustraciones a papelería y sin negar que me encantaría, no puedo asumir otra mochila de trabajo extra.

Pero como el tema no se ha cerrado sino que solamente se ha pospuesto, poco a poco y por las noches voy haciendo los diseños de libretas, planificadores y cuadernos de notas, que es lo que se me propuso para tenerlo listo para imprimir cuando llegue el momento. Y aquí os quiero enseñar un par de fotos de las primeras pruebas con las que estoy contenta y además quería compartir con vosotros una plantilla descargable de cuaderno de notas,para ir abriendo boca. Es el A4 de las casitas exactamente para que podáis imprimirlo y usarlo desde ya mientras el proyecto a paso lento pero seguro, se va fraguando en nuestros hornos.

Espero que lo disfrutéis!

Descargable bloc de notas CASITAS :

Casas.jpg

 

 

 

Responder

