Como vender más en tu tienda de Etsy

Hola de nuevo! Quería compartir con vosotros los dos videos del canal del youtube en los que hablo con vosotros a través de Instagram de algunas cosas interesantes sobre Etsy que son básicas para que la tienda funcione guay. Espero que os sean útiles! Gracias!

 

 

2 comentarios en “Como vender más en tu tienda de Etsy

  1. Mónica Amador Cañas dijo:

    Hola Noe!
    Me llamo Mónica y soy de Alicante pero vivo en Escocia mi marido y mi hijo donde vinimos buscando un futuro mejor, aunque echamos de menos España cada día. Estoy muy contenta de haberte descubierto! Hace sólo una semana que he puesto en marcha mi tienda en Etsy, se llama MLittleMonkeyCookies y ando bastante perdida aunque le estoy echando muchas ganas. Es un proyecto que me rondaba la cabeza desde hace ya mucho tiempo, y como se suele decir, el que la sigue la consigue…Anoche buscando vídeos por youtube encontré el tuyo, ¡hasta la una y media de la mañana mirando tu página! Me lo pasé realmente bien viendo tu vídeo :). Pedazo de descubrimiento !!! tratas temas que me venían geniales aprender. Me sentí tan identificada con todo lo que dices en el vídeo, hasta con la forma de expresarte, como la vida misma. Sólo quería darte las gracias por compartir todo lo que has aprendido estos años, gracias por ser auténtica!
    Un abrazo
    Mónica

    Le gusta a 1 persona

  2. N.M dijo:

    Hola Mónica!

    Muchísimas gracias! Me alegra muchísimo que el video, aunque sea de un directo de Instagram te haya sido de utilidad 🙂

    Espero que la tienda te vaya genial y que me vayas contando cositas! Voy a echarle un ojo ahora mismo. Gracias de nuevo por pasarte!
    Un saludo!

    Me gusta

Responder

