Compañías de mensajería para tu tienda Etsy: Con quién he trabajado y con quién trabajo ahora.

 

Por aquí os dejo el último video que he subido a Youtube a partir del directo de Instagram que hicimos hace unos días. No es la leche de divertido pero si estás interesad@ en encontrar una agencia de transporte que te solucione problemas con tus envíos, esto te interesa 🙂

Gracias!

Anuncios

Plantas crasas y suculentas: Que son y cómo cuidar de ellas

Cómo cultivar suculentas en casa, las plantas más fáciles de cuidar

Abril! Casi el mes de las flores! Como me gustan las maravillas que la naturaleza nos ofrece. En los últimos años las plantas suculentas o crasas han ido colándose en nuestras vidas a través de Instagram, Facebook y Twitter y han copado nuestros tableros de Pinterest mostrándose como una opción sencilla para decorar un rinconcito de nuestra casa sin ser plantas demasiado exigentes con nuestro tiempo.

il_570xN.644977154_33y7.jpg

Foto de Printable Quirks, Etsy

Seguir leyendo

Tarifas de correos 2017: Calcular los gastos de envío para tu tienda on-line

Descarga las tarifas de correos para 2017 y calcula los gastos de envío de tu tienda on-line

¡Pero cuánto tiempo sin escribir! Desde principios de enero llevo queriendo hacer este post y es que desde antes de Navidad no he tenido momentos de relax en los que sentarme a escribir un rato. Con la mudanza al nuevo estudio, como habréis visto las que me seguís en Instagram y Facebook, estos dos meses han sido un poco caóticos aunque ya lo tengo todo preparado para recibir visitas e impartir los talleres. Estoy muy contenta con el local nuevo 🙂

1488669462_check.png

Seguir leyendo

Como hacer cilindros de arcilla perfectos

Hoy os traigo un micro video de como hacer cilindros de arcilla perfectos. Estamos haciendo una pieza que lleva un cilindro en la parte de arriba y a mi solo se me ocurría, para que salieran perfectos, hacer un molde y colar la arcilla a partir de ahí. Pero mi padre me trajo de casa un par de pruebas a partir de los bocetos que yo había hecho y me dejó flipada que el par de tubitos que trajo fueran super redonditos y prácticamente perfectos.

Así que comparto con vosotros su demostración. Herramientas básicas y en un abrir y cerrar de ojos, cilindros perfectos:

how to do

Seguir leyendo

Calcular los gastos de envío tu tienda en Etsy si vas a trabajar con Correos.

¡Hola bonitas! Hoy os traigo un post donde os quiero resumir una parte muy importante de tener una tienda online: Los gastos de envío.

Antes de todo decir que yo trabajo con correos y no con otra compañía de envíos porque casi todas mis ventas son fuera de España y parece imposible contratar un envío más barato internacional con las empresas de transporte habituales. Aclarado esto, vamos al lío.

imgres.png

La página web de Correos, donde acudimos todos para calcular cuánto nos a a costar un envío, es un infierno e imagino que el calculador de tarifas lo han programado con muy buena voluntad, pero de lo que dice que te va a costar enviar un paquete a lo que es luego en realidad, suele distar un tramo largo. Además… ¿Por dónde empiezas? ¿A qué tarifas te conviene más acogerte? ¿Quién de todos los empleados con los que has hablado y te han contado 5 cosas distintas tiene la razón?  Seguir leyendo

Plantilla para que tus envíos en Etsy no se te vayan de las manos

Abrirme una tienda en Etsy me cambió la vida. La posibilidad de tener una ventana que conectara mi estudio y mi trabajo con el resto del mundo hizo que directamente la primera venta que tuve fuera a EE.UU lo que desmontó todos los planes que yo tenía para mi negocio.

Creía que las ventas se centrarían en España y que solo debería seguir los pasos sencillos de mandar un paquete de correo certificado como ya había hecho alguna vez. Pero la sorpresa y el vértigo fueron mayúsculos cuando mi primera venta iba a un apartamento de Nueva York. En una dirección extranjera puede llegar a haber tanto número y abreviaturas que la cabeza te de vueltas como una lavadora y parece que no lo vas a descifrar nunca. Pero al final, las cosas van saliendo porque tienes que espabilar y el miedo al extranjero lo fui perdiendo a medida que la demanda desde fuera de España crecía.

Seguir leyendo

Super sale Pre-Xmas, descuentos antes de Navidad o las rebajas por falta de espacio

Bueno amigos, la Navidad este año parece que se está adelantando de una manera increíble! El hecho de estar trabajando en pedidos para tiendas que serán regalos y en regalos en sí hacen que esté ya con el chip de Navidad super puesto. Me pondría ya mismo a decorar la casa si tuviera tiempo aún con el peligro de llegar a ser la loca del barrio que tiene un abeto con luces en el balcón a principios de noviembre.

1447165103_tree Seguir leyendo