Diagnóstico de tu tienda Etsy

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Si ya has abierto tu tienda en Etsy pero todavía no le has pillado el truco a las ventas, a los títulos, las tags, no sabes como hacer una buena foto de producto y calcular los precios te cuesta horrores, ¡Puedo ayudarte!

Llevo unos cuantos años trabajando con Etsy y esto me ha reportado experiencia y conocimiento traducidos en ventas, (que es lo que al final nos interesa cuando tenemos un negocio) y buenos contactos con tiendas y empresas que ahora son mis clientes habituales.


¿Como funciona el diagnóstico y asistencia?

Lo primero que haremos será estudiar tu tienda a fondo y veremos las grietas por las que se escapa el aire y que se traduce en que tus clientes potenciales o Google  y otros buscadores no te encuentren.

Una vez tengamos detectados los vacíos nos pondremos a trabajar en ello. Cada tienda tiene unas necesidades especiales que dependerán del producto que vendes y de la parte de la tienda que más o mejor hayas trabajado. Por eso la asistencia es totalmente personalizada y trabajaremos juntos sobre tus productos, tus fotos, tus anuncios, etc.

Una vez tengamos el trabajo hecho y la tienda a punto solamente cabe esperar que empiecen a llegar las ventas.

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El ratio de conversión en cuanto a ventas se refiere de las grandes empresas en España es de 1% siendo optimista y dependiendo del sector al que la tienda va dirigida. Eso quiere decir que necesitamos como mínimo 100 visitas de tráfico de clientes potenciales para que haya una venta. Y estamos hablando de las grandes empresas. Nosotros, los artesanos, los autónomos, etc… probablemente necesitamos mucho más.

Haremos los cálculos necesarios para saber qué cantidad de tráfico necesitas para vender lo que deseas y hablaremos mucho sobre la calidad del tráfico. No vale de nada tener 5000 visitas diarias de clientes a los que no les interesa nuestro producto. Necesitamos tráfico de calidad y aprenderás a hacer “embudos” a través de herramientas gratuitas, como redes sociales para que el tráfico desemboque en tu tienda y se traduzca en ventas.

Después de trabajar duro y realizar juntos el diagnóstico verás como tus ventas empiezan a mejorar, la relación con tus clientes en cuanto a consultas y pedidos empezará a afianzarse y empezarás a posicionarte en la mente de tu público objetivo que te tendrá presente cuando necesite tus servicios.

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¿Cuanto tiempo estaremos trabajando junt@s?

El tiempo que necesitemos hasta que la tienda esté preparada para funcionar y tú sepas como ir “afinándola” hasta que suene la música.

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¿Y cuanto va a costarme todo esto?

Como cada tienda tiene sus características específicas y algunas llevarán más camino andado que otras, una vez te pongas en contacto conmigo y me cuentes en qué situación o fase te encuentras, te mandaré un presupuesto cerrado para que lo valores.

Así de sencillo. Empezaremos a trabajar de inmediato o en un futuro próximo ya que en los casos en los que me encuentro trabajando con tres tiendas a la vez no cojo más trabajo hasta que acabe con ellas. Quiero atenderte como mereces ya que vas a invertir tiempo y dinero en llevar a cabo tu sueño y esto es algo que respeto infinitamente.

Que dices ¿Empezamos?

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