La marca

queremos, quiero…

… que mi cerámica te emocione, que te transporte a algún recuerdo guardado con aprecio en tu memoria o que te acompañe en nuevos momentos todavía por vivir junto a las personas que quieres…



Nuestro producto…

… es una cerámica totalmente hecha a mano con procesos tradicionales, no tenemos una fábrica con hornos con vagoneta, ni tenemos piscinas de barro, ni laboratorio para formular colores. Tenemos un legado ancestral que nos dejó desde Jaén nuestra familia, una conciencia de trabajar mano a mano con la tierra y un gran respeto por el fuego que endurece las piezas. Hemos optado por una “cerámica analógica” en la era digital…


El packaging…

… la pieza está acabada cuando se le pone a la caja la última etiqueta o el último trocito de washi tape, cuando notamos que al cerrar la caja todo late en conjunto. El packaging es para nosotros una parte esencial e indispensable del producto. Ideado, diseñado y desarrollado a caballo entre tablets y acuarelas, el envoltorio es diferente para cada colección y no concebimos ninguna de nuestras piezas sin su vestido de fiesta para salir de viaje a cualquier parte del mundo…


Packaging Papelidades
Packaging Noe Marin Studio


Nuestro proceso de producción…

…manos, manos y manos. Todo lo hacemos a mano. Si hay que hacer un molde lo hacemos nosotros y si hay que tornear una pieza también. Todas las piezas siguen un proceso de diseño donde primero se boceta y se idea, luego se desarrolla y se prueba y luego se hace el producto final que sale a la venta. Pintamos, modelamos, torneamos, cortamos cartón, pegamos, hilamos….



Made in….

Valencia, España. Usamos materia prima de nuestra ciudad en la que la tradición cerámica ha hecho de Manises un punto de referencia mundial donde se fabrica un material de altísima calidad y que tenemos muy cerquita de casa. Nos encanta conocer el nombre de la persona que nos vende el barro.


 Quieres saber quiénes somos?

PacoMarín    NoeMarín    MaríaNadal

// nuestra ABOUT PAGE 


>>ICON HOMEHOME

Anuncios