Taller de casitas, arboles y totems en Noe Marín Studio

Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegro mucho de que estés interesad@ en el taller de creación de casitas, totems y árboles.

Este es el taller más divertido y completo que tenemos este mes, donde la imaginación y la creatividad corren como la pólvora para crear un micro mundo de casitas, árboles y personajes que como por arte de magia surgen a través del barro usando tus manos cómo vehículo. El taller está dividido en dos sesiones ya que vamos a pasar por todos los estados que requiere una pieza cerámica.

En este taller empezamos desde cero. Primero diseñamos sobre papel las piezas que vamos a hacer, aprendemos a modelar el barro con cariño y mimo para conseguir llevar a 3D lo que hemos plasmado sobre papel y dejaremos la pieza preparada para pasar por el horno la primera vez.

En la segunda parte y una vez cocida la pieza, nos dedicaremos a pintar y esmaltar cada una de nuestras creaciones para que vuelvan a pasar por el horno y adquieran toda la consistencia, color y brillo que caracteriza a la cerámica.

Un taller en el que vale todo y la creatividad se dispara en cuanto nos ponemos a trabajar. ¡No te lo pierdas!

+Info:

Precio: 60€ // Duración: 6h // Apto para adultos y niños a partir de 6 años.

Próximas fechas: VIERNES 23 y 30 DE JUNIO 17h. Valencia.

PUEDES RESERVAR TU PLAZA O PEDIR INFORMACIÓN RELLENANDO ESTE FORMULARIO


¿QUIERES VER TODOS LOS TALLERES QUE TENEMOS DISPONIBLES? CLICK AQUÍ.